El juego del amor

En los últimos días he vivido una especie de alucinación emocional que me ha hecho comprender que aún tengo la capacidad de volver a enamorarme.

En realidad ha sido una confusión por mi parte, creí ver señales que no eran tales y me confundí. Me ha dado mucha vergüenza, pero al mismo tiempo me alegra saber que todavía existe la posibilidad de salir de este agujero sentimental.

No quiero decir con esto que ahora vaya a lanzarme de cabeza a buscar el amor, no lo haré, sino que continuaré esperándote, y es que sigo muy enamorado de ti.

Pero quiero que sepas que lo que me ha pasado ha servido para comprender que podría enamorarme de nuevo si se dieran las circunstancias, aunque ahora mismo se me antoja imposible. Y es que en eso consiste el juego del amor, donde el azar forma parte importante.

Porque en mi afán por amarte, en mi lucha por volver a conquistarte, olvidé que también necesito ser amado, y eso es algo que no encuentro en ti.

Me olvidé de mí y de que necesito que me amen como sólo yo soy capaz de amarte.

2 comentarios sobre “El juego del amor

  1. A veces perseguir un objetivo se convierte en algo más importante que uno mismo.
    Una vez en una charla entre amigos hablamos sobre cómo sería una película en la que cada uno de nosotros fuéramos protagonistas es decir una película de nosotros mismos.
    Yo respondí que en una película sobre mí vida yo tendría un papel secundario.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.